
La Radiónica es la terapia vibracional. Se considera a la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y el cuerpo físico. Se mueve dentro del campo de la física micro vibratorio ya que utiliza ondas y vibraciones que por un fenómeno de resonancia e interferencia se logran equilibrar, contribuyendo al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano.

-
¿Qué es la radiónica?
La radiónica es una terapia que pretende curar equilibrando la energía vital de las personas. Creada en 1900 por el médico estadounidense Albert Abrams (1864-1924), la radiónica intenta restaurar la frecuencia de energía vital del cuerpo con una serie de aparatos, inventados por el propio Abrams. En teoría estos mecanismos, llamados dinamizadores, son capaces de restituir esas frecuencias correctas.
¿En qué se basa la radiónica?
La radiónica se basa en la teoría de Albert Abrams en que los seres humanos emiten una frecuencia de energía vital. Según él esta energía cuenta con una frecuencia determinada cuando se está sano y otra cuando la salud es precaria.
Según esto todos los seres vivos están rodeados por el campo electromagnético del planeta y cada ser vivo forma parte de él. Pero cada individuo tiene un campo electromagnético propio que si se desequilibra produce la enfermedad, incluso la muerte.
Sería la radiónica, a través de sus aparatos, la técnica de detección y regeneración de la frecuencia adecuada para devolver la salud.
¿En qué puede ayudar la radiónica?
No sólo interviene en la sanación del cuerpo sino en otros aspectos:
- La radiónica trata los problemas físicos en general, pero también los emocionales. No dicen que lo cure todo, pero sí que en todos estos aspectos se encontrará una mejora de la enfermedad.
- También se ofrece a través de la radiónica la consecución de objetivos, superación personal, desarrollo de capacidades para alguna actividad. Todo esto equilibrando las energías magnéticas bloqueadas que impiden o dificultan estas cuestiones.
- En aspectos como pareja y familia para la armonización de la pareja, para tratar problemas sexuales, fertilidad, mejorar la comunicación y la resolución de conflictos familiares.
- También es utilizada para equilibrar las energías de los sitios como oficinas y casas.